¿Cómo puedo pagar con Bitcoin o Ethereum?

Ahora puedes pagar fácil y rápidamente con Bitcoin o Ethereum, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

1. Click en Agregar Fondos.

2. Click en CoinPayments.

3. Ingresa el valor en DOLARES, acepta condiciones y click en pagar.

4. Ingresa un nombre con el que podamos identificar, un email para recibir información del pago, y selecciona tu moneda.

5. Copia la dirección que aparece abajo de address y usando tu billetera o donde sea que tengas tu Bitcoin envía el valor que aparece abajo de \\\\\\\\\\\\\\\"Amount Remaining\\\\\\\\\\\\\\\"

6. Una vez hagas el pago en su totalidad, espera de 30 segundos a 5 minutos, la pagina se actualizará y mostrara el estado PAID.

7. Ahora ya puedes volver a nuestra plataforma, tus créditos serán añadidos automáticamente (puede tomar algunos minutos), si esto no sucede, abre un ticket pegando el id de transacción que recibiste en tu email.

---------

- Ten en cuenta que tienes alrededor de 7 horas para hacer el pago, el tiempo aparece en la parte derecha.

- Ten en cuenta que tu plataforma o billetera te podrá cobrar un valor por transferir, asegúrate que envías suficiente para cubrir cualquier costo que te puedan cobrar. En caso que no envies, la operación quedará abierta por el tiempo establecido hasta que envies el resto. Una vez envies el resto la operación se confirmará.

Puse mal el link ¿Pueden reembolsarme el dinero?

La mayoría de los servicios son de procesamiento inmediato y NO permiten ser cancelados luego que superan el estado “pending”, especialmente los servicios para videos en vivo o comentarios. Si tu pedido es de un tamaño considerable más de 300 - 500 USD el servidor lo retiene para aprobación por lo que podríamos cancelarlo.

Mi pedido figura: Cancelado ¿Me devuelven el dinero?

Si, el dinero es depositado automáticamente a tu cuenta.

Mi pedido figura: Parcial ¿Qué significa?

Cuando un pedido queda parcial es porque no puede entregarse en su totalidad, solo se cobrará lo que se entregó, el resto es depositado en tu cuenta de manera automática.

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

Si no recibes tu pedido primero verifica que el perfil sea público y no tenga restricciones, luego revisa que hayas colocado bien la URL.

Si todo esta bien, debes esperar a que pasen los tiempos estimados de entrega de cada servicio antes de abrir un ticket

  • Facebook: Hasta 48 horas

  • Instagram: 0 a 24 Horas

  • Twitter: 0 a 48 Horas

  • Youtube: 12 a 72 Horas

  • Spotify: 72 a 96 Horas

  • Soundcloud: 0 a 24 Horas

¿Si compro un servicio, puedo tener pérdidas en un futuro? ¿Se reintegran?

Por naturaleza los servicios de suscriptores de YouTube, Visitas de YouTube y algunos otros experimentan pérdidas cada vez que las redes sociales actualizan su algoritmo, esto es independiente a nosotros y  lo experimentarás con cada proveedor de este tipo de servicios del mundo.

¿Por qué desaparecen los oyentes?

No desaparecen, sucede que Spotify cuenta los oyentes del mes, para mantenerlos debes comprar cada mes.

¿Cómo funcionan los servicios BETA?

Los servicios BETA son códigos que están en periodo de prueba, son servicios nuevos en mejora, muchas veces exclusivos. Su precio es mucho más económico, hasta un 50% menos, este descuento dura solo algunos días, si el servicio funciona bien el precio sube a su nivel normal. Pruebalos con precaución, estos servicios NO tienen garantía.

No recibí las visitas en mi transmisión en vivo. ¿Qué debo hacer?

Para solicitar reembolso en caso de no recibir el pedido es necesario enviar una captura de pantalla de los visitantes totales que tuvo la transmisión, Ingresa a https://prntscr.com/ carga tu foto, después abre un ticket pegando la URL no habrá reembolsos sin esta condición.

¿Por qué mi pedido no llegó enseguida si dice “Entrega Inmediata”?

Aunque probamos constantemente cada servicio para asegurar que lo descrito en cada uno sea verídico, en algunos casos (aunque pocos) las velocidades y calidad de los servicios ofrecidos pueden sufrir alteraciones debido a congestiones de los servidores, actualizaciones del algoritmo de la red social u otros factores. En tales casos desactivaremos el servicio o modificaremos la información presentada constantemente por lo que debes tomar esta información como un estimado cuando realizas un pedido.

¿Puedo volver a pedir para una misma publicación o usuario si tengo un pedido en progreso?

NO, no debes pedir el mismo tipo de servicio más de una vez para la misma URL o usuario, tienes que esperar a que tu pedido quede en estado:

  • Completado.

  • Parcial.

  • Reembolsado.

  • Cancelado.

No habrá devoluciones de créditos si haces caso omiso a esto.

¿Porque los servicios de Spotify y Youtube no inician de inmediato?

El inicio de cada servicio depende del caché de la red social, en estos casos, al ser más lenta los servicios demoran un poco más en verse reflejados, aprox 12 hs en Youtube y 72 hs en el caso de Spotify.

¿Que servicio debo pedir para aumentar reproducciones en una playlist de Spotify?

Para Spotify encontrarás varios tipos de reproducciones, las que son para playlist se mencionan en el título con la palabra “playlist” o “listas”, estas son las reproducciones que debes pedir, al igual que si buscas aumentar los plays de un álbum, debes pedir solo las reproducciones que dicen “para albumes”. Las demás son solo para canciones.

¿Porque no inician mis visitas REALES para Youtube?

Paciencia! estás visitas requieren aprobación de google y esto demora aprox 72 hs y luego unas 12 hs en empezar a verse reflejadas. Ten en cuenta que para que el video sea aceptado no debe contener imágenes ni contenido sexual u obsceno ni que incite a la violencia.

Compre reproducciones de un país hispano pero los oyentes son de Canadá. ¿porque?

Las reproducciones de Spotify serán del país que escojas pero los oyentes que aumentan con estas son mundiales y generalmente llegan de Canadá.